5512798296

Serapio Rendón #44 Col. San Rafael Delg. Cuauhtémoc Ciudad de Mexico 06470

©2018 by Nace Service Music.

Nuestras Marcas

Los clientes son el eje de nuestro negocio en Nace Service Music. Por eso nos aseguramos de contar únicamente con los mejores marcas.

Contactanos para consultar la disponibilidad de productos de las marcas con las que trabajamos.

 

Hannabach

Es en el año 1869 que Anton Hannabach fundó la compañía de instrumentos musicales y cuerdas “Anton Hannabach, Musikinstrumenten- und Saitenfabrikation” en Eger, Bohemia. Además del comercio de instrumentos de cuerda de alta calidad, Anton comenzó con la fabricación de cuerdas finas para instrumentos a mano. El hijo de Anton Hannabach, Karl, siguió los pasos de su padre y se hizo cargo de la gestión del negocio familiar en 1910.

Warchal

Las cuerdas WARCHAL utilizan la experiencia de dos generaciones de violinistas profesionales. Nuestras cadenas de alta calidad se crean utilizando tecnología de punta. Utilizamos los últimos materiales y ahora puede beneficiarse de las formulaciones avanzadas que hemos desarrollado. Warchal Strings también ha introducido varias ideas nuevas únicas, como nuestro programa de reciclaje para cuerdas usadas y nuestras nuevas cuerdas E para violín hélice.

Thomastik Infeld

En 1919, el Dr. Franz Thomastik, fabricante de violines, y Otto Infeld, ingeniero civil, decidieron fundar una empresa. Comenzaron a fabricar cuerdas de acero.
En esos años, la cadena de tripa convencional fue desafiada por otro tipo de tipo de cadena; Thomastik-Infeld ofreció este tipo de cuerda, haciendo que la marca sea muy popular entre los virtuosos de todo el mundo.
La compañía fue dirigida por Peter Infeld desde 1994 hasta su muerte el 15 de abril de 2009. Tenía 67 años. La compañía ahora es dirigida por Zdenka Infeld.

Pirastro

Debido a la calidad de sus cuerdas y de su resina, Pirastro se ha convertido en el sinónimo de un sonido que es a la vez hermoso y confiable. Como resultado, un gran número de músicos de cuerdas tocan y recomiendan cuerdas Pirastro. Con su flexibilidad tonal y su poder expresivo, las cuerdas Pirastro han inspirado a los músicos a crear su propio sonido único aprovechando al máximo las mejores cualidades de sus instrumentos. Cada cuerda individual en la línea Pirastro ha sido meticulosamente diseñada para proporcionar a los músicos una elección sin igual en colores tonales. Los músicos pueden elegir desde la gama completa de cuerdas de tripa (por ejemplo, Passione y Oliv) hasta cuerdas sintéticas (como Evah Pirazzi y Tonica) o acero (por ejemplo, Flexocor y Chromcor).

Daddario

La compañía es propietaria de una tremenda instalación de impresión en la actualidad, completa con prensas de color de Heidelberg, que comparten el edificio al otro lado de la calle de la fábrica principal en Farmingdale con Evans Drumheads. La mayor parte de la mercadotecnia, el empaque de arte y los anuncios impresos de la compañía están concebidos y ejecutados por su propio personal de mercadeo y creativo, lo que ha llevado a la compañía a campañas más rentables y exitosas una y otra vez.
Pero el éxito ilimitado de D'Addario también se debe en parte a su distribución mundial y redes de distribuidores. La compañía comercializa sus productos en los Estados Unidos a través de distribuidores mayoristas y más de 5,400 tiendas minoristas de música. Además, los mercados de exportación son manejados por 120 distribuidores en 101 países.

Kawai

Es una compañía japonesa, fundada por Koichi Kawai el 9 de agosto de 1927. Tiene su sede en la ciudad japonesa de Hamamatsu, prefectura de Shizuoka.
Sus principales productos y servicios incluyen la dirección de escuelas gimnásticas y de música, fabricación de productos de madera, metal y dispositivos electrónicos, y sobre todo, la manufactura de instrumentos musicales, especialmente pianos y sintetizadores.

Casio

Es una empresa fabricante de dispositivos electrónicos fundada en 1946 y con sede en Tokio, Japón.
Casio es especialmente conocida por sus calculadoras y calculadoras científicas, pero también por sus equipos de audio, PDAs, cámaras digitales, teclados electrónicos y relojes digitales.

MEINL

Meinl Percussion es una empresa fabricante de platillos y otros instrumentos de percusión, con sede en Gutenstetten, Alemania. Su marca principal es Meinl. Fue fundada en 1951 por Roland Meinl. Son conocidos por sus congas en fibra de vidrio y gongs de contrachapado, probando su efectividad en el mundo musical.

Sonor

Después del final de la Segunda Guerra Mundial, el gobierno de Alemania del Este expropió a la Familia Link y SONOR se convirtió en una empresa estatal. Pero ya en 1946 una nueva compañía fue establecida por el hijo del fundador, Otto Link, y su hijo Horst. Esta vez la ubicación era Aue en Westfalia / Alemania Occidental. Hoy SONOR se ha convertido en una empresa moderna con su enfoque en los mercados internacionales.    
Aunque la última tecnología ha encontrado su entrada en los métodos de producción de SONOR, el secreto del sonido de SONOR permanece. Se encuentra en la atención meticulosa hasta el más mínimo detalle y el compromiso de su fundador de mantener siempre el nivel de calidad más alto posible.

Wisemann

Wisemann es una empresa que se dedica a la construccion de instrumentos de metal y madera como flautas trasversales fagotes, trompetas, saxofones, clarinete, oboe, entre otros.
Sus instrumentos son utilizados por musicos profesionales, los cuales avalan sus efectividad y durabilidad.

PROEL

El objetivo de Proel es poner a disposición de todos la mejor solución de audio, video, iluminación y herramientas musicales.

Todavía esta desarrollando nuevas plataformas y divisiones para continuar creando valor alrededor de nuestras marcas, con una cartera de productos armonizada.

Pero con la optimización de las nuevas instalaciones de producción adquiridas en 2015, algunas de las marcas de alto contenido en Proel, como Axiom, Sagitter y Dexibell, han logrado adoptar completamente la fabricación combinando Diseño, Tecnología y Calidad.


Cremona

Cremona ha crecido constantemente hasta convertirse en un pionero mundial en el desarrollo, mercadeo y distribución exitosos de instrumentos musicales acústicos profesionales y de alta calidad diseñados por estudiantes estadounidenses y europeos. Continuamos estableciendo estándares de calidad y valor todos los días. Con el fin de alcanzar estándares tan altos, viajamos por el mundo en busca de fuentes de manufactura especializadas y las mejores materias primas disponibles para lograr nuestros requisitos de calidad y demanda de suministro inquebrantables.

Hercules

Bajo la filosofía de apoyar la educación musical y la comunidad desde 1930, KHS Musical Instruments Co., Ltd., se ha convertido en uno de los mayores productores de instrumentos musicales en el mundo de hoy. Al incorporar algunas de las marcas de mayor crecimiento en la industria, KHS puede ofrecer una línea completa de instrumentos de calidad para los programas de música de la escuela y para los jugadores individuales. 

Como compañía global, KHS selecciona los mejores materiales disponibles y controla todos los aspectos de la fabricación en sus fábricas de vanguardia, propiedad de la empresa, asegurando una alta calidad y confiabilidad de manera constante.

Buffet Crampon

Buffet Crampon et Compagnie es un fabricante de instrumentos de viento-madera de alta calidad: oboes, clarinetes, flautas, saxofones y fagotes. La empresa es quizás mayormente famosa por sus clarinetes y por ser elegida como la marca de muchos profesionales.

Hohner

Hohner Musikinstrumente GmbH & Co. KG es una compañía dedicada a la producción de instrumentos musicales. Fue fundada en 1857 por Matthias Hohner, ​ y hoy es reconocida especialmente por sus armónicas y acordeones.

Manhasset

Desde sus primeros días, Manhasset se ha esforzado por producir productos de la más alta calidad. Las constantes inspecciones de control de calidad (en todas las fases de fabricación, montaje y embalaje) aseguran que los productos que salen de nuestras instalaciones cumplen con el alto estándar de calidad y excelencia que Manhasset ha construido su reputación durante más de 80 años.
 Desde 1935, Manhasset Specialty Company ha sido el líder indiscutible en la fabricación de stands de música estilo concierto en todo el mundo. Simplemente ingrese a prácticamente cualquier sala de música de la escuela, ópera o sala sinfónica y sin duda encontrará lo que ha sido la base de los puntajes y puntuaciones de la música en los últimos 80 años.

Palatino

En la marca palatino encontraras instrumentos de cuerda como violines, viola y bajos verticales. Asi como instrumentos metales como trompetas, trombones, saxofones, cornos franceses, flautas trasversales. Y por supuesto instrumento de madera como clarinetes etc.

Vandoren

Estos últimos años Bernard Van Doren ha querido asentar y perpetuar el desarrollo de Vandoren, empresa más que centenaria. 

El 56 rue Lepic en Paris, ha sido siempre la cita de los músicos del mundo entero, viniendo a probar nuestros productos y a encontrarse con nuestros consejeros artísticos. 

Hemos concebido igualmente nuevos equipamientos, cada vez más precisos, con el fin de explotar al máximo los trabajos de nuestro servicio de Investigación y Desarrollo.