Encordadura Daddario EXL-115
Juego de cuerdas con entorchado en níquel para guitarra eléctrica, tensión media para Blues, Jazz y Rock, calibre .011 - .049, flexibilidad moderada, tono pleno y fuerte, acero niquelado sobre una cuerda de acero de alto carbono con forma hexagonal, paquete ecológico y resistente a la corrosión para conservar la frescura de las cuerdas.
Descripcion
EXL115 es la opción popular para guitarristas que prefieren flexibilidad moderada y un tono pleno y fuerte.
Las cuerdas para guitarra eléctrica entorchadas en níquel XL, las más populares de D Addario, poseen un entorchado de precisión con acero niquelado sobre una cuerda de acero de alto carbono, con forma hexagonal y estirada cuidadosamente. El resultado, cuerdas que ofrecen un tono vívido característico de larga duración y una entonación excelente, ideales para la más amplia variedad de guitarras y estilos musicales.
D Addario es la marca de cuerdas para instrumento más vendida del mundo. Sus productos son el resultado de más de un siglo de investigación y desarrollo y son instaladas como equipo de serie en las mejores marcas de instrumentos. La pureza de sus materiales y la maquinaria de alta tecnología empleadas en la fabricación de sus productos hacen de D Addario la marca preferida por los músicos más relevantes de la actualidad. Todas las encordaduras D Addario vienen en empaques sellados con un gas especial que previene la corrosión y son amigables con el medio ambiente.
Núcleo hexagonal de acero al carbón.
Durabilidad, brillantez, sustain y excelente octavación.
Entorchadas con acero niquelado.
Gran proyección sonora en graves con ese toque metálico característico del sonido eléctrico.
Empaque ecológico.
Paquete ecológico y resistente a la corrosión para conservar la frescura de las cuerdas.
Calibres.
Acero liso .011, .014, .018.
Entorchado en níquel .028, .038, .049.