5512798296

Serapio Rendón #44 Col. San Rafael Delg. Cuauhtémoc Ciudad de Mexico 06470

©2018 by Nace Service Music.

Encordadura Daddario EXL-110

$157.00Precio

Juego de cuerdas con entorchado en níquel para guitarra eléctrica, regular blandas, calibre .010 - .046, combinación de tono, flexibilidad y larga duración, acero niquelado sobre una cuerda de acero de alto carbono con forma hexagonal, larga duración, excelente entonación, paquete ecológico y resistente a la corrosión para conservar la frescura de las cuerdas.

  • Descripcion

    EXL110, el juego más vendido de D Addario, ofrece la combinación ideal de tono, flexibilidad y larga duración. El estándar para la mayoría de las guitarras eléctricas.

     

    Las cuerdas para guitarra eléctrica entorchadas en níquel XL, las más populares de D Addario, poseen un entorchado de precisión con acero niquelado sobre una cuerda de acero de alto carbono, con forma hexagonal y estirada cuidadosamente. El resultado, cuerdas que ofrecen un tono vívido característico de larga duración y una entonación excelente, ideales para la más amplia variedad de guitarras y estilos musicales.

    D Addario es la marca de cuerdas para instrumento más vendida del mundo. Sus productos son el resultado de más de un siglo de investigación y desarrollo y son instaladas como equipo de serie en las mejores marcas de instrumentos. La pureza de sus materiales y la maquinaria de alta tecnología empleadas en la fabricación de sus productos hacen de D Addario la marca preferida por los músicos más relevantes de la actualidad. Todas las encordaduras D Addario vienen en empaques sellados con un gas especial que previene la corrosión y son amigables con el medio ambiente.

     

    Núcleo hexagonal de acero al carbón.

    Durabilidad, brillantez, sustain y excelente octavación.

    Entorchadas con acero niquelado.

    Gran proyección sonora en graves con ese toque metálico característico del sonido eléctrico.

    Empaque ecológico.

    Paquete ecológico y resistente a la corrosión para conservar la frescura de las cuerdas.

    Calibres.

    Acero liso .010, .013, .017.
    Entorchado en níquel .026, .036, .046.