5512798296

Serapio Rendón #44 Col. San Rafael Delg. Cuauhtémoc Ciudad de Mexico 06470

©2018 by Nace Service Music.

Encordadura Daddario EJ-45

$274.00Precio

Juego de cuerdas de nylon para guitarra clásica, serie Pro-Arte, tensión normal ,tono robusto, sensación de comodidad al tacto y proyección dinámica, entorchadas en cobre recubierto en plata sobre un núcleo de nylon de multifilamentos, tono cálido y con proyección, paquete ecológico y resistente a la corrosión para conservar la frescura de las cuerdas.

  • Descripción

    EJ45 de tensión normal es el juego para guitarra clásica más vendido de D Addario, elegido por su equilibrio de tono robusto, sensación de comodidad al tacto y proyección dinámica.

     

    Pro-Arte, las cuerdas para guitarra clásica más populares del mundo conforman los juegos de cuerdas para guitarra clásica de calidad superior de D Addario. Todas las cuerdas agudas de Pro-Arte se clasifican mediante una máquina láser sofisticada controlada por computadora que realiza mediciones de diámetro y tensión, lo que garantiza agudos precisos y auténticos en cada juego. Las cuerdas graves de Pro-Arte están entorchadas en cobre recubierto en plata sobre un núcleo de nylon de multifilamentos para lograr un tono cálido y con proyección.

    D Addario es la marca de cuerdas para instrumento más vendida del mundo. Sus productos son el resultado de más de un siglo de investigación y desarrollo y son instaladas como equipo de serie en las mejores marcas de instrumentos. La pureza de sus materiales y la maquinaria de alta tecnología empleadas en la fabricación de sus productos, hacen de D Addario la marca preferida por los músicos más relevantes de la actualidad. Todas las encordaduras D Addario vienen en empaques sellados con un gas especial que previene la corrosión y son amigables con el medio ambiente.

     

    Graves con núcleo multi-filamento de nylon entorchados con cobre recubierto de plata.

    Sonido cálido pero con proyección y gran duración.

    Agudos de nylon transparente de alta calidad.

    Sonido preciso y afinación estable.

    Empaque ecológico.

    Paquete ecológico y resistente a la corrosión para conservar la frescura de las cuerdas.

    Calibres.

    Agudos .0280, .0322, .0403.
    Graves .029, .035, .043.