5512798296

Serapio Rendón #44 Col. San Rafael Delg. Cuauhtémoc Ciudad de Mexico 06470

©2018 by Nace Service Music.

Encordadura Daddario EJ-29

$274.00Precio

Juego de cuerdas rectificadas para guitarra clásica, tensión moderada, cuerdas de nylon entorchadas en plata y cuerdas agudas de nylon transparente rectificadas, entonación de gran precisión, redondez y control inigualable, entonación absolutamente perfecta, tono cálido y melodioso, sensación al tacto ligeramente texturizada, paquete ecológico y resistente a la corrosión para conservar la frescura de las cuerdas.

  • Descripción

    EJ29 es un juego de cuerdas para guitarra clásica de tensión moderada que contiene cuerdas de nylon entorchadas en plata y cuerdas agudas de nylon transparente rectificadas para proporcionar una entonación de gran precisión.

     

    La serie Classics de D Addario utiliza nuestros agudos de nylon con rectificado de precisión; cada una se amuela mediante nuestra técnica patentada de rectificado sin centros. La redondez y el control de la dimensión son inigualables, lo que garantiza una entonación absolutamente perfecta. La serie Classics es conocida por su tono más cálido y melodioso y su sensación al tacto ligeramente texturada.

    D Addario es la marca de cuerdas para instrumento más vendida del mundo. Sus productos son el resultado de más de un siglo de investigación y desarrollo y son instaladas como equipo de serie en las mejores marcas de instrumentos. La pureza de sus materiales y la maquinaria de alta tecnología empleadas en la fabricación de sus productos, hacen de D Addario la marca preferida por los músicos más relevantes de la actualidad. Todas las encordaduras D Addario vienen en empaques sellados con un gas especial que previene la corrosión y son amigables con el medio ambiente.

     

    Graves de nylon entorchados con plata.

    Gran profundidad y calidez.

    Agudos en nylon rectificado.

    Redondez perfecta para un sonido consistente y proyectado.

    Empaque ecológico.

    Paquete ecológico y resistente a la corrosión para conservar la frescura de las cuerdas.