5512798296

Serapio Rendón #44 Col. San Rafael Delg. Cuauhtémoc Ciudad de Mexico 06470

©2018 by Nace Service Music.

Encordadura Daddario EJ-15

$194.00Precio

Juego de cuerdas de bronce fosforado para guitarra acústica, extra blandas, 10-47, calidez, nitidez y tono acústico bien equilibrado, entorchado de precisión con bronce fosforado resistente a la corrosión sobre una cuerda de acero de alto carbono, con forma hexagonal y estirada cuidadosamente, tono brillante y duradero con excelente entonación, paquete ecológico y resistente a la corrosión.

  • Descripción

    Las cuerdas EJ15, el calibre más liviano de cuerdas acústicas D Addario, son ideales para principiantes y guitarristas que prefieren un tono más suave y facilidad de estirada.

     

    El bronce fosforado fue introducido para la fabricación de cuerdas por D Addario en 1974 y se ha convertido en un sinónimo de calidez, nitidez y tono acústico bien equilibrado. Las cuerdas de bronce fosforado de D Addario poseen un entorchado de precisión con bronce fosforado resistente a la corrosión sobre una cuerda de acero de alto carbono, con forma hexagonal y estirada cuidadosamente. El resultado es un tono billante y duradero con excelente entonación.

     

    Entorchado de bronce fosforado.

    El bronce fosforado proporciona un sonido más cálido pero brillante además de gran duración por sus propiedades resistentes. Son entorchadas a la perfección garantizando un sonido potente y estable además de una afinación duradera.

    Nucleo hexagonal de acero al alto carbón

    Este material ofrece además de alta resisitencia y durabilidad, un sonido cristalino con mucha proyección, sustain y gran conservación de la afinación.

    Empaque ecológico.

    Paquete ecológico y resistente a la corrosión para conservar la frescura de las cuerdas.

    Calibres de las cuerdas.

    Acero liso .010, .014.
    Entorchado en bronce fosforado .023, .030, .039, .047.